Quiénes Somos

Trayectoria

ORLANDO LOPEZ L Y CIA LTDA es una empresa CONSTRUCTORA con un equipo de profesionales en las áreas de arquitectura e ingeniería, quienes han proyectado, ejecutado y culminado importantes obras generando siempre una completa satisfacción a las necesidades de sus clientes.

Talento Humano

El mayor activo de nuestra empresa es su talento humano, el cual está conformado por un grupo de expertos en continua formación, que comparte ideas, tecnología, talento y compromiso con el cumplimiento de los sueños y expectativas de nuestros clientes, con un trabajo constante que hace que cada proyecto que hagamos sea, Un proyecto con corazón.

Política Integral

ORLANDO LOPEZ L. & CIA. LTDA. Es una empresa constructora de proyectos residenciales y comerciales en la costa norte, que además ofrece los servicios de diseño y construcción de obras civiles, gerencia de obras y demás servicios especializados relacionados con la construcción. La práctica de nuestros servicios está guiada por una política integral que comprende calidad, medio ambiente, salud ocupacional y seguridad industrial.

Principios Corporativos

Productividad
Respaldo
Organización empresarial
Actitud
Compromiso
Trabajo en equipo
Iniciativa
Veracidad
Ilusión
Disciplina
Autenticidad
Diligencia

Políticas de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales y por el decreto 1377 de 2013 que reglamenta parcialmente dicha ley , ORLANDO LOPEZ L Y CIA LTDA sociedad anónima colombiana,

Modelo de Negocio

Nuestro modelo de negocio se basa en la innovación y productividad, permitiéndonos poner a disposición contratos de administración y ejecución de proyectos construidos a la medida y enfocados en las necesidades.

Misión

Construir proyectos residenciales y comerciales ofreciendo servicios de estudios, diseño y construcción de obras civiles, gerencia de obras y demás servicios especializados relacionados con la arquitectura y la ingeniería total.

Visión

Conformar un equipo de trabajo con un alto sentido de pertenencia,  entrega y valor por cada proyecto que se ejecute, para cumplir los sueños y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Historia

ORLANDO LOPEZ L Y CIA LTDA es una empresa constructora con un equipo de profesionales en las áreas de arquitectura e ingeniería, quienes han proyectado, ejecutado y culminado importantes obras generando siempre una completa satisfacción a las necesidades de sus clientes y cumpliendo fielmente con las normas y procedimientos aplicables a cada uno de los proyectos realizados contribuyendo de una manera importante al desarrollo en las ciudades en las que ha ejecutado proyectos.

ORLANDO LOPEZ L Y CIA LTDA asume siempre un compromiso de calidad ante sus clientes por lo que día a día se consolida como una empresa proactiva e innovadora, el trabajo en equipo es uno de sus valores más importantes, la confianza y experiencia de sus colaboradores, así como el comportamiento ético, el servicio profesional, la calidad, el liderazgo participativo, una buena comunicación y responsabilidad, son parte fundamental de nuestra filosofía corporativa. En nuestra compañía, el mejoramiento continuo se enfoca de manera integral hacia la innovación, la creatividad, eficacia y eficiencia del talento humano, los servicios y los procesos.

Nuestra asesoría hace realidad los sueños de quienes día a día solicitan nuestros servicios y a quienes aportamos, en lo que se refiere a construcción y remodelaciones en general; las sólidas bases del conocimiento y la experiencia.

Son estas las razones por las que ORLANDO LOPEZ L Y CIA LTDA es y seguirá siendo una empresa integral, innovadora y sobre todo a la expectativa para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

© Copyright - Constructora Orlando López L & Cía Ltda - Nos reservamos todos los derechos