Gerencia de Proyectos

Contamos con la capacidad para gerenciar proyectos de construcción, desde el diseño y planeación del proyecto arquitectónico o de ingeniería con todos los aspectos que conlleva el desarrollo y ejecución del mismo, ejerciendo sobre él un control y finalmente la comercialización o entrega del proyecto, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

CONSTRUCCIÓN

EDIFICACIONES

Contamos con la capacidad de ejecutar cualquier tipo de edificación de tipo residencial, institucional, comercial e industrial, cumpliendo con todas las normas técnicas de construcción, seguridad y calidad. Con gran recurso humano, técnico y administrativo que sumado a la capacidad financiera y de infraestructura física son el respaldo para responder a tiempo y con calidad.

OBRA CIVILES

Contamos con experiencia en la ejecución de obras civiles y estructuras en concreto en general, bocatomas, tanques de almacenamiento y  redes de conducción de agua, obras de urbanismo, obras complementarias como vías, adecuación de terrenos y estructuras metálicas, optimizando calidad y tiempo de obra, logrando así un equilibrio representado en beneficios económicos a nuestros clientes.

INTERVENTORÍA DE PROYECTOS

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales con experiencia en ejercer la vigilancia y control de obras, garantizando que se cumplan los procesos técnicos establecidos bajo los aspectos de la ingeniería, arquitectura, costos, programación y calidad, requeridos en el desarrollo de proyectos.

© Copyright - Constructora Orlando López L & Cía Ltda - Nos reservamos todos los derechos